sábado, 15 de septiembre de 2012

RemoveWAT nueva y mejor forma de Activar Windows7


Como ya sabemos los hackers sacaron ya hace mucho tiempo una forma de activar Windows 7 mediante la simulación de OEM incluso antes del lanzamiento el 22 de Octubre.
Ahora el mismo tipo que crackeo windows llamado HAZAR creo una nueva utilidad llamada "Remove WAT", ésta utilidad, pretende eliminar por completo del sistema operativo el WAT "Windows Activation Technologies" o "Tecnología de Activación de Windows" que permite a todos los usuarios con copias de Windows 7 disfrutar y conservar todas las ventajas de un Windows Genuino, pudiendo asi recibir todas las actualizaciones de Microsoft y tambien permitiendoles pasar la verificación de software genuino para Windows Defender, etc, sin ningún problema.


Detalles:
¿Cómo funciona?
Bueno lo que hace este programa es eliminar del sistema todo rastro de activación en los DLLs es mucho mas seguro que el sistema OEM y sirve para todas las versiones de Windows7.

Informacion General:
El 23 de Febrero del 2010 salió una actualización para windows 7 que pasa por alto todo aquel “remedio” para tener tu windows original; esta actualización es la KB971033, se recomienda desactivar las actualizaciones automáticas para evitar esta molestia de que Windows 7 detecte que no tienes una licencia original; éste paquete salió al día siguiente para la arquitecura de 64bits de igual forma.
Si llegaste a descargar este paquete todo sigue de forma normal, pero si uno le da en validar alli es cuando vienen los problemas, asi que es recomendable no hacer esto. Algunos reportan que sin darle validar ha sido detectado su Windows como no original, pero ya hay solución, probada ya por mi y funciona bien.
El remedio es un programa creado por Hazar y colaboradores (recordarlo por 7Loader) y puso a disposición este ejecutable que si bien puede servir para otros propósitos uno de ellos es el que nos interesa, anulación del paquete KB971033.
Funciona en los siguientes Windows7 (Sería de gran ayuda que colaboraran diciéndome en que variante del Win7 funciono el RemoveWAT):
-Windows 7 Ultimate 32/64Bits Build 7600

Información básica:
Lista de características:
* No requiere de procesos adicionales corriendo detrás de parches
* Tiene un teórico 100% de éxito debido a que es independiente del hardware
* Eficiente estará con los controles de seguridad para evitar daños en una instalación de Windows
* Opción Desinstalar
* La eliminación total de todos los elementos genuinos relacionados visible para el usuario, manteniendo el sistema de activación del núcleo activo, lo que le permite pasar varios controles de ésta sin problema
* barra de progreso para permitir la visión del tiempo de la terminación
* Una solución COMPLETLEY seguro con cero riesgo de brickear el sector de arranque o la prestación de su PC que no arranca.